Traducciones del Blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Una hora sin luz y con celebrities

SOCIEDAD


Marcela Kloosterboer, Sergio Lapegüe, Narda Lepes, Agustín Pichot, Elena Roger y Mariano Torre participaron de un spot publicitario para promocionar "La Hora del Planeta", campaña que invita a los ciudadanos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos a apagar las luces por una hora, el próximo sábado 27 de marzo a las 20.30. Argentina es uno de los 92 países, incluyendo todos los miembros del G20, que se comprometieron a apagar la luz para demostrar que el cambio climático les importa y para promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.

“La Hora del Planeta es la oportunidad para que la comunidad global, exprese en una sola voz, su preocupación por el cambio climático”, sostiene Andy Ridley, Director Ejecutivo y co fundador de "La Hora del Planeta". La iniciativa es llevada adelante por la organización World Wildlife Fund, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina. En el país, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que apagará las luces de los monumentos y edificios más emblemáticos como: el Obelisco, el Puente de la Mujer, la Pirámide de Mayo, el Monumento a San Martín, el Monumento a los Dos Congresos, el Centro Cultural Recoleta, el Monumento de los Españoles, entre otros. A su vez, este año se suman las municipalidades de La Plata, San Fernando del Valle de Catamarca y la Ciudad de Santa Fe.


(vía) Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario