Traducciones del Blog

jueves, 24 de septiembre de 2009

El Gran PT: el nuevo juego que apasiona a los argentinos

COLOR



Armá tu equipo con las chicas que más frecuentan a los jugadores y sumá puntos.
Si elegís correctamente a tus botineras preferidas y armás tu equipo, podés ganar fabulosos premios (como los jugadores de fútbol, aunque no le hagan un gol ni al arco iris).



Este es el reglamento del Gran PT


1) Armá un equipo de 11 botineras. Las conocidas valen más caras y las que recién están yendo a Esperanto a ver si cazan a algún futbolista todavía valen menos.


2) La botinera que se encama con un jugador recibe 15 puntos. Si es sólo un manoseo en el vip del boliche, 5 puntos.


3) Si una botinera se baja dos jugadores en una misma noche, tiene 50 puntos (además de algunos dolores en algunas partes de su cuerpo).


4) Si la botinera le saca un auto al jugador: 120 puntos. Si le saca un departamento: 500 puntos y 500 dólares para pagar las expensas (de ella).


5) Botinera que hace escándalo contra un jugador en programa de chimentos: perdés 30 puntos.


6) Botinera que consigue un gil que le saque un disco o le arme un conjunto musical para ir a desafinar canciones pavotas a República Dominicana: sumás 210 puntos.


7) Botinera con video erótico en You Tube, tiene dos versiones. Si es borrosa su cara: 20 puntos. Si se ve claramente que es ella haciendo el movimiento: 120 puntos. (Si pasan cosas adicionales como que entra todo el equipo al cuarto del jugador, se suman 20 puntos por cada jugador bajado).


8) Botinera que confiesa que le da asco el sexo oral: 1000 puntos menos. (¡Qué se dedique a otra cosa!


9) Botinera que logra quedar embarazada de un jugador. ¡Bingo! ¡Aleluya hermano! Son 10.000 puntos y la posibilidad de viajar 15 días adonde juega la pareja de la botinera (Si te toca Rusia, bueno te jodés pero pensá que es un viaje gratis)Anotate ya mismo en el Gran PT. Podés ganar muchas cosas, aunque si salís con una botinera, seguro que vas a perder muchas.





(via) http://chistesparaelrecreo.blogspot.com/ por Anibal Litvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario