Traducciones del Blog

lunes, 19 de octubre de 2009

Funda Antirrobo

INFORMACION GENERAL
Una solución ingeniosa para proteger tu flamante portátil (de momento, sólo para MacBook Pro) de las garras de los amigos de lo ajeno, y con la ventaja añadida de quedar como una persona culta e informada: La fundas de Mitemite simulan el diseño de un periódico doblado. Se trata de periódicos de difusión nacional con una imagen reconocible por todos, aunque para envitar problemas de copyright han tenido que cambiar ligeramente la cabecera de los diarios; La Vanguardia se convierte en “La Vanguarda” y El País en “Le País” (en las versiones de diarios españoles). También tienen diarios europeos como el italiano “La grettezza dello sport”, el “Herold Tribune” y el “Frankfurter Allgemeine”



Pero como podéis ver en la foto, ese detalle pasa bastante desapercibido y dudo que ningún caco sea tan perspicaz como para deducir que algo valioso se esconde bajo esa tapa.
Actualizado
Ya me vale. Mira que publicar esto sin haber caído en que el amigo Chiqui (¡abrazo!) ya inventó hace tiempo una versión mucho más económica y eficaz. Ha sido otro amigo, Quatermain (¡abrazo!) quien lo publicó en el Pito Doble y nos lo ha recordado amablemente. Y aprovecho para mandar otro ¡abrazo fuerte! a todos los lectores y a vestirme de Lala para ir a jugar al país de los Teletubbies con Po, Tinky Winky y el otro redactor que ahora no me acuerdo como se llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario