Traducciones del Blog

domingo, 7 de febrero de 2010

Diego, de la mitad para arriba juego donde quieras

DEPORTES

Primero debemos decir que Diego Maradona llegó a superar los 100 convocados en su ardua búsqueda para formar la elite de 23 jugadores que irán a Sudáfrica. Más precisamente son 102, con la última inclusión de Carlos Bieler.
Realmente que haya seleccionado a cuatro jugadores de Estudiantes (LP) ó que Pereyra de Atlético Tucumán esté lesionado, no me alarma porque a pesar que debe estar contemplado por su grupo de trabajo puede pasar que haya una desinteligencia. Veamos esta extensa lista: http://www.canchallena.com/fotos=2216-102-maldatas


Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Ante tanta gente convocada no hubo oportunidad para Hernán Crespo, Javier Saviola o Mauro Zárate?
Aunque también lo puedo ver de otra manera y pensar, si la idea es ver quién siente la camiseta y deja todo por la Selección, razón por la cual esta convocando una llamativa cantidad jugadores que hicieron su debút con la celeste y blanca, yo prometo. "Diego te juro que si me llamas, dejo el trabajo, no salgo hasta ganar el Mundial y prometo entrenar a fondo siempre. Desde mi punto de vista te puedo solucionar algunos problemas de la mitad para arriba, ahi me siento capaz de jugar; es más me animo hasta a jugar de cuatro o de tres - aunque soy diestro - si es necesario. ¿Todos tenemos que tener una oportunidad o no?. Abrazo Diego, espero tu llamado."
Nos vemos en Sudáfrica.



Aca te dejo una foto para que veas que la camiseta de la selección me queda pintada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario