Traducciones del Blog

martes, 8 de junio de 2010

El iPhone 4, estrella de la prensa mundial

TECNO

El país de España hace una meticulosa descripción del aparato para después explicar: "A pesar del secretismo habitual de Apple a la hora de desvelar sus nuevos productos, la presentación del iPhone 4 ha sido la estrategia comercial más accidentada de la historia reciente de la empresa".


Sin embargo, "los analistas aseguran que el teléfono llega en el momento apropiado para Apple", publica el prestigioso The New York Times.


Es que por primera vez se publicaron imágenes del iPhone antes de que Steve Jobs lo presentara. Los responsables fueron los técnicos de la página especializada Gizmodo, que entró en una batalla con Apple que incluyó informes y requisiciones de la Policía al editor del portal y que terminó en la devolución del aparentemente perdido iPhone 4.


Es por eso que Jobs excluyó a Gizmodo de la conferencia de desarrolladores anual de Apple. Sin embargo, desde la web no parecen estar compungidos ya que siguieron la charla por medio de otros medios y hasta se atrevieron a decir que "era tal y como esperaban".


El Mundo tampoco pudo esquivar el tema, pero su nota central tuvo como base la preocupación local. "El iPhone 4 llegará a España sin exclusivas con ningún operador", titula.


En Latinoamérica la noticia se repite, aunque poniendo hincapié en la fecha en la que el teléfono llega a la región.





(vía) Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario