Traducciones del Blog

martes, 15 de septiembre de 2009

El spa italiano donde se internó Maradona

DEPORTES
El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, confesó que el director técnico de la Selección viajó a Europa para internarse en un centro especializado en la asistencia a personas con problemas de sobrepeso.Maradona sorprendió a más de uno con su partida a Italia, cuando estaba programada una reunión con el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, y el manager, Carlos Bilardo. Ante la falta de respuestas públicas que generó el embarque del “Diez”, su médico reveló el motivo y destino de su viaje: los cinco kilos de sobrepeso que pretende bajar en el Centro Henri Chenot. Según su página web, el spa ofrece a sus pacientes “nuevas oportunidades de salud y bienestar físico, psíquico y emotivo”, virtudes que quizás hayan comenzado a mermar en Maradona tras las recientes y decepcionantes actuaciones del seleccionado que dirige. Con “productos cosméticos y dietéticos naturales”, el centro de salud italiano buscará poner en línea al D.T. para que pueda enfrentar los partidos decisivos de octubre próximo, ante Perú y Uruguay, en mejores condiciones estéticas y de salud.

El spa aplica, según explican sus responsables, una concepción "vasta e interdisciplinaria del individuo, con principios desarrollados en permanentes investigaciones hechas en nuestros laboratorios y verificadas diariamente con aplicaciones prácticas sobre quienes nos consultan".

Uno de los centros Henri Chenot se encuentra en el Palacio Merano, que este año cumple un siglo y combina con éxito "su rica historia con las más modernas comodidades”.

El Palacio, ubicado en las montañas Dolomitas, cuenta con un restaurante gourmet y otro en el que se preparan comidas dietéticas, spa con aguas termales, parque botánico y piscinas cubiertas y al aire libre.

En ese marco el equipo multidisciplinario ofrece dietas personalizadas para distintos objetivos: bajar de peso, rejuvenecer, desintoxicarse o regenerarse.

Allí se instaló Maradona. En un spa a miles de kilómetros de las presiones que le aseguraba la magra producción de la selección argentina en las Eliminatorias.
(via) Minutouno




No hay comentarios:

Publicar un comentario