Traducciones del Blog

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Brangelina: el libro de la historia intima Pitt - Jolie

LITERATURA

Se pelan como “perro y gato” pero mantienen cerca de 20 horas de sexo. Él es adicto a la marihuana y fue infiel. Ella habría mentido sobre la ex de su esposo. Parece la trama de una nueva película dramática. Pero no, es la historia secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La intimidad de la pareja más codiciada del mundo está por develarse hoy, cuando salga a la venta en Estados Unidos “Brangelina: the untold story of Brad Pitt and Angelina Jolie”, del periodista Ian Halperin.

Según el cronista, entrevistó a 900 fuentes para revelar la verdadera situación matrimonial de la pareja. “Hablé con varios familiares de Brad que desean que la pareja termine hoy mismo. Están preocupados por su seguridad y bienestar", dijo en una entrevista al New York Post.También, agregó que el sexo es lo que los mantiene unidos. "Ellos pasaban a veces entre 18 a 20 horas al día en la cama", indicó Halperin, quien sacó un libro sobre Michael Jackson semanas después de la muerte del artista.Otra intimidad que el libro cuenta es la mentira que Jolie creó para quedarse con el galán. Según ella misma difundió, Jennifer Aniston “no quería tener hijos”, por lo que Brad la habría dejado por Angelina. Es más, según contó el sitio Entertainmentwise.com, Jennifer sufrió dos abortos -en 2003 y 2004- durante su matrimonio con Brad.

(via) Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario