Traducciones del Blog

sábado, 16 de enero de 2010

Comienza a correr el reloj hacia Sudáfrica 2010 para Maradona y la selección Argentina

DEPORTES

Ya comenzó la carrera contra el tiempo para Diego, que parece haber vuelto recargado luego de los dos meses de suspensión que debió cumplir por orden de la FIFA luego de sus desafortunadas declaraciones hacia la prensa.


La primer novedad respecto al astro es su nuevo canal que se llamará 10eTV y se realizará en México cuando en junio arranque el Mundial. Según los directores, el ídolo será la estrella de una programación de "entretenimientos, espectáculos, glamour y moda"
Será un canal de entretenimiento del mundo del deporte, sobre lo hay que detrás del escenario, el estilo de vida de los famosos, la moda, el glamour y el espectáculo , según despacho de la agencia alemana de noticias DPA.


Por otro lado, el equipo de Maradona se enfrentará a Costa Rica -26 de enero- y Jamaica -10 de febrero-. Ambos encuentros se disputarían en Mar del Plata y con los jugadores del medio local. El choque de peso será el 3 de marzo en Munich. Allí, el conjunto albiceleste enfrentará a Alemania.


Por el momento "el diez" se encuentra diagramando sus estrategias con algunos nombres debutantes en carpeta y deberá limar asperezas con sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario