Traducciones del Blog

lunes, 31 de mayo de 2010

Papelonazo mundial!

DEPORTES


Podría acomplarme a la noticia de David Bisbal que besó la Copa del Mundo luego de cantar el tema oficial del Mundial (uhh.. que pecado!! por favor...), de la cual se hicieron eco todos los medios como si hubiera sido el causante de la actual crisis que enfrenta España, pero creo que el título sería mejor dirigido si no dejamos pasar (una vez más..) esta constante falta de respecto y tomada de pelo a TODOS lo ciudadanos argentinos cada vez que se presenta un evento deportivo de estas características.

Resulta que una vez más los "barrabravas" van a gozar del premio mayor y se irán a un nuevo Mundial para "alentar" a la Selección Nacional. Parece que ya se nos hizo costumbre ser testigos de injusticias constantes y premios a quienes menos lo merecen. ¿O acaso porque los llamaran "barrabravas no"? No se me ocurre...

Claro que no puede quedar excento de esto, como suele pasar, el magnánimo Nº 1 de la AFA, Don Julio que intenta despegarse una vez más de los hechos.. y van...

Pero esta película ya la vimos todos alguna vez, ya sabemos que esto va a ser un: me dijo - no le dije, que yo no fui - que fue aquel, que el gobierno si esta o no, que nunca apretaron a nadie o nunca recibieron un peso, o que se lo ganaron porque heredaron una fortuna o se ganaron el viaje en lo de Marley diciendo 1,2,3 a ganar!".

Y así pasará otro Mundial más y yo que vengo ahorrando desde Francia 98´todavía ni al aeropuerto llegué! Tal vez si dejara de pagar por un tiempo mis impuestos podría financiarme el viaje para Brasil 2014, total sino ese dinero irá para estos señores, que seguro lo merecen más. Uy perdón, eso lo pense nomás!

Igualmente porque me hago tanta mala sangre, si total 10.000 dólares para ir a Sudáfrica las tiene cualquiera. Debo haber administrado mal mi dinero..

Basta de reirse en nuestra cara señores...!! Al menos Bart te recomienda que te cantes esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ddeUeTXUwwM

No hay comentarios:

Publicar un comentario