Traducciones del Blog

jueves, 3 de junio de 2010

Los fachas del Mundial

DEPORTES


Una página alemana hizo una encuesta sobre los jugadores más atractivos del Mundial y armó el ránking de bonitos. Así como Carlitos Tevez aparecía en el de los feos, Leo Messi figura entre los 10 primeros. Belleza…
Así como se eligieron a los más feos de la historia de los Mundiales, esta vez se hizo el ranking de los jugadores más seductores del Mundial. En el sondeo que hizo ElitePartner.de en su web, le preguntaron a 1400 mujeres alemanas que pusieron en el primera lugar a Rafael van der Vaart, mientras que a Lío Messi en el noveno.
Para el sesenta por ciento de las mujeres solteras germanas, el volante del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, es el más bonito. Lo sigue si compañero de equipo, Cristiano Ronaldo y completa el podio el alemán Mario Gómez. En la cuarta posición aparece Francesco Totti, uno más abajo, otro alemán, Lukas Podolski. Sexto el español, el Niño Torres, séptimo el italiano Del Piero. Llegando al final de los diez, el alemán Schweinsteiger. Noveno el único argentino, Lío Messi y cierra el holandés Arjen Robben.
Messi figura en todos los rankings en cuanto al mundo de deporte, ya sea por ser goleador, por su juego o por sus títulos. Pero esta vez, Messi, no sólo está presente por sus atributos futbolísticos. Ahora no sólo enamora con sus goles, su calidad y habilidad. Para las mujeres tiene ese no sé qué, que atrae.

Un bello podio:
1 Rafael van der Vaart
2 Cristiano Ronaldo
3 Mario Gomez
4 Francesco Totti
5 Lukas Podolski
6 Fernando Torres
7 Alessandro Del Piero
8 Sebastian Schweinsteiger
9 Lionel Messi
10 Arjen Robben

No hay comentarios:

Publicar un comentario