Traducciones del Blog

martes, 1 de junio de 2010

Aplicación gratuita para iPhone que informa el estado del tránsito

TECNO

Uno de los problemas más grandes que tiene la Capital Federal y Buenos Aires por los piquetes, actos públicos, manifestaciones y demás es el tránsitoque hay en la ciudad. Muchas veces se sale de un lugar y en vez de llegar en 10 minutos -que es lo que tomaría cualquier día-, ese tramo se hace en una hora y media y todo fue porque estaban arreglando el pavimento.

Estas cosas son imposibles de saber a no ser que escuches la radio todo el tiempo o tengas una computadora adelante para visitar páginas que puedan informarte sobre estos inconvenientes.

Ahora todos aquellos usuarios que tengan un iPhone o un smartphone con Android podrán estar actualizados en todo momento gracias a una aplicación gratuita llamada "Estado del tránsito" creada por argentinos . Lo interesante es que el software no sólo cuenta cómo está el caudal vehicular, sino que también sirve para el transporte público. Estas son sus características:
















Estado del subte
Esquema de estaciones
Estado de los trenes
Accesos a capital
Avenidas de capital

Mapas
Estado del tránsitoes una aplicación completamente gratuita creada por un grupo de desarrolladores argentinos llamados Nasa Trained Monkeys.



(Vía) Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario