Traducciones del Blog

martes, 29 de septiembre de 2009

Don Carlos: ¿Es verdad que está "tudo bem" y "tudo legal"?

COLOR
Primero blanqueó a sus empleados. Ahora rifa un auto entre ellos. Pero hay grandes preguntas que nos hacemos sobre él. Pasemos al interrogatorio.

-Si rifa entre los empleados un auto de dos años de antigüedad.
¿Qué hacía Don Carlos con un auto tan nuevo mientras tenía a los empleados en negro? (Porque los blanqueó hace tres meses, ¿no?)
-Si reitera siempre “Tudo bem, tudo legal”, ¿quiere decir que fue siempre de vacaciones a Brasil en lugar de gastar en nuestro país el dinero ganado en la Argentina?
-¿Qué fabrica Don Carlos? ¿Cómo hace para que le vaya bien en un momento en que las PYMES andan a los tumbos? ¿Gana licitaciones con municipios porque tiene conexiones y reparte la cometa?
-¿Por qué no hay ninguna mujer en la empresa de Don Carlos? ¿Es misógino? ¿Se la come? ¿Se deja pirovar por alguno de sus muchachos? (En toda empresa hay una administrativa, una secretaria, algo).
-Otra pregunta que puede avalar esta teoría. Si rifa el auto, ¿entonces no tiene esposa o novia para dárselo como segundo auto? ¿O encima tiene mujer con otro auto además del que tenía y del que ahora se ganó? (Siempre con los muchachos en negro, hasta hace tres meses).
-¿Por qué algunos de sus empleados usan casco y otros no? ¿Don Carlos no es exigente con las normas de seguridad?
-¿Cuánto tiempo pierde Don Carlos por semana juntando las boletas y enviándolas al IVA y VUELTA en lugar de pensar cómo facturar más por el bien de su empresa? ¿Por qué no piensa en cómo brindarles más capacitación para que trabajen mejor?
-En vez de rifar un auto usado, ¿por qué Don Carlos no les paga mejor a sus empleados para que se puedan comprar ellos mismos su propio auto?

http://www.chistesparaelrecreo.blogspot.com/

Por Aníbal Litvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario