Traducciones del Blog

martes, 29 de septiembre de 2009

Santander Rio lanzó la edición 2009 del “Premio Jóvenes Emprendedores”

INFORMACION GENERAL

La competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará 130 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las universidades participantes dentro del marco del Premio Jóvenes Emprendedores. Los interesados podrán postularse hasta el 13 de noviembre de 2009.

Por otro lado, el Banco lanzó en agosto la tercera edición del Premio al Mérito Académico para fomentar la cultura del esfuerzo de los alumnos universitarios.

El concurso entregará 400 premios de 1.000 pesos cada uno a los mejores estudiantes de las distintas universidades con convenio con Santander Río Universidades y, además, 100 premios de 500 pesos para los estudiantes de las universidades sin convenio.

Los estudiantes pueden postularse hasta el 16 de octubre de 2009.Ambos Premios se encuentran enmarcados dentro del Plan de Impulso a la Educación Superior. Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina el compromiso con la educación superior a través de los convenios que tiene con 59 casas de estudio en toda la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario