Traducciones del Blog

viernes, 2 de octubre de 2009

¿Y ahora que hacemos Martín?

DEPORTES
Lo más destacado del partido amistoso que jugó Argentina contra Ghana fue que los dos goles de la victoria que sellaron el 2-0 sobre el combinado africano, fueron marcados por Martín Palermo.
El primero lo convirtió de aire luego de empalmar justo la pelota y en el segundo dejó su marca registrada con un cabezazo típico del goleador que actúan en Boca Juniors.
Si bien esta victoria es un buen comienzo de cara a los partidos de las eliminatorias frente a Perú y Uruguay, ahora se abre el interrogante de lo que pueda llegar a determinar Diego Maradona a la hora de definir el equipo que afrontará los dos últimos cotejos.
Con esta sorpresiva actuación de Palermo, el técnico de la selección Argentina ¿encontró el número nueve que estaba faltando?
"El optimista del gol", como lo bautizó Carlos Bianchi, tiene la virtud de siempre forzar una nueva oportunidad que lo lleve a la Selección para saldar su única cuenta pendiente: apoderarse de la Nª 9 de Argentina.
Están los que lo aman y los que lo critican, pero hay que reconocer que este delantero siempre está donde debe ubicarse un goleador, esperando la oportunidad para convertir y meterse otra vez a la hinchada en el bolsillo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario