Traducciones del Blog

jueves, 15 de octubre de 2009

ARGENTINA VA A SUDÁFRICA 2010

DEPORTES
Este hombre lo hizo otra vez. Es claro que no hubo un plan armado, una idea a seguir o un juego claro, pero ¿acaso no se habla de que lo único importante es ganar? ¿que de los segundos no se acuerda nadie y sólo quedan en la memoria los resultados?
Tengo entendido que hace tiempo se maneja esa premisa. Así como hace un par de meses Huracán jugaba lindo y a todos les gustaba, pero la realidad es que la próxima Libertadores la va a jugar el efectivo Velez de Gareca.
Es cruel, pero esto es fútbol. Entonces siguiendo con la reflexión, Maradona consiguió dar el primer gran paso.
Ahora bien, estamos adentro del Mundial, jugando mal y sin saber a qué, pero estamos. De ahora en más Diego debe saber que la exigencia va a ser aún mayor porque ahora el argentino va a querer ganar en Sudáfrica como pasa en cada cita mundial.
Estamos aproximadamente a nueve meses y hay mucho que hacer, mucho para trabajar. Maradona tendrá tiempo de armar su planteo y su equipo a su manera (si es que acuerda seguir, claro esta) y demostrar una vez más que contra todos los pronósticos se puede triunfar.
Diego, más allá de los que te critican, mantengo mi esperanza y abro el crédito suponiendo que el juego va a mejorar y Argentina va a ganar.
Eso sí, bancate un crítica y tomala para mejorar y cerrarle la boca a todos. No es correcto lo de "chupénla" y demás, hoy sos la cabeza de un grupo que representa a Argentina.
Más que nunca, creo que el mundial esta para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario