Traducciones del Blog

jueves, 15 de octubre de 2009

Lost: The Final Season

ESPECTACULOS

Deambula por la red lo que aseguran es el primer poster de la The Final Season de LOST, aparecen 26 personajes algunos de dificil identificación, John Locke aparece de espaldas y como relleno de las letras de “The Final Season” hay jeroglíficos.
Aparecerá un nuevo personaje con estas características: nombre Jeff; entre 30 y 50 años, educado, simpático y eficiente relaciones públicas de una gran empresa. Jeff tiene la misión de dar una mala noticia a un alto ejecutivo de empresa, aunque esconde su nerviosismo detrás de una sonrisa segura y profesional. Aparecerá en principio en los Episodios 6×01/02.

El equipo de la serie ha empezado a trabajar en la sexta temporada en Diamond Head Studios, un set de rodaje para muchos episodios. Es sede de Grass Skirt Productions, la compañía que produce Lost. En el primer día de trabajo se pudieron ver varias furgonetas de la Iniciativa Dharma en el escenario.
Otro acturo que se suma a Lost será OtrHiroyuki Sanada, superestrella japonesa Hiroyuki Sanada (Hiroyuki Shimosawa), conocido internacionamente por su papel en “El Último Samurái” y “Hora Punta 3″. Pero hasta el momento no se sabe nada del personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario