Traducciones del Blog

jueves, 15 de octubre de 2009

Las películas que se vienen

CINE

Sony y Todd Black, Jason Blumenthal y John Stevenson de Escape Artists comenzarán con la pre-producción del film. Cuando Warner estaba involucrado con la adaptación, los rumores indicaban que Stevenson (el hombre detrás de Kung Fu Panda) sería el director, mientras que Justin Marks y Evan Daugherty, los guionistas. Ahora, las cosas cambiaron. Tampoco se han dado a conocer los actores tentados para protagonizar el film, tarea que previamente desempeñó Dolph Lundgren en 1987 en Amos del universo.

Se acabaron los misterios. Si se estaban preguntando cómo luce el nuevo Freddy Krueger versión Jackie Earle Haley, ya tienen la respuesta. Finalmente se dieron a conocer las nuevas imágenes de Pesadilla en Elm Street, la remake de la cinta de Wes Craven con Robert Englund. El nuevo film fue dirigido por el videoclipero Samuel Bayer y se estrenará en nuestro país el 6 de mayo de 2010.
En la conferencia de prensa de Bastardos sin gloria, Quentin Tarantino dio una primicia más que interesante: habrá una tercera parte de Kill Bill. Pero no todo es color de rosa. Quentin expresó que, más allá de sus deseos de sumar un volumen a la saga, el rodaje del mismo comenzará en el 2014. En el medio, filmará otra película que combinará western con cine de gángsters.

Se podrá dudar de la calidad artística de sus películas, pero Michael Bay es un director comprometido con sus fans. Desde su blog - el cual actualiza constantemente -, Bay se dirigió a sus fans para confirmarles cuándo se estrenará la esperada Transformers 3. Lo cierto es que la fecha se adelantó porque, cuando todo parecía indicar que el film llegaría a nuestras salas en el 2012, finalmente desembarcará el 1º de julio de 2011.

(via) Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario