Traducciones del Blog

miércoles, 7 de octubre de 2009

El coche de batman existe y está en Suecia

COLOR

Antes de nada, y viendo el juego que está dando el coche de batman, vamos a repasar brevemente todos los coches que hemos visto:
Versión para pobres. Nada espectacular, solo hacía falta tener un coche negro y un par de cartones. Eso si, el logo y los cristales, muy bien pintados. Gasto, 30 euros y dos cervezas si te lo hacía tu primo el manitas.
Batmovil de los nuevos. En Batman Begins pudimos ver este mitad coche mitad tanque, llamado acróbata, y un tipo lo recreó a la perfección. Coste, 70.000 dólares.
El coche de Batman Forever. Impresionante réplica hecha del psicodélico coche de Batman Forever. Coste, ni idea, pero tardó más de 10 años en terminarlo.
Una réplica no tan igual. Cogiendo un viejo corvette del 78 y metiéndole unas horas de trabajo, se puede llegar a tener un coche parecido al de Batman, el original. Pero solo parecido.
Ahora bien, todos estos coches, aun siendo unas réplicas muy buenas (unas más que otras), nada tienen que hacer ante semejante obra de arte sueca. Construido por Leif Garvin partiendo de un Lincoln Continental del 73, este batmovil es el mejor de todos, con diferencia.
Le costó 1 millón de dólares y 20.000 horas de trabajo, tardando casi 4 años en terminarlo. Y es que el coche va full-equip: cámaras traseras, DVD, reconocimiento de voz, ajuste de peso del conductor, y armas varias (aunque solo decorativas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario