Traducciones del Blog

viernes, 9 de octubre de 2009

Jornada de Meditación

INFORMACION GENERAL

Con el apoyo de instituciones deportivas y el suplemento Buena Vida de Clarín, el 12 de octubre se realizará la meditación por la paz más grande del continente, en 20 ciudades de América en simultáneo. A las 18, en el Planetario de Palermo.

La jornada en Buenos Aires se realizará en el Planetario de Palermo, a las 18 hs, y será gratuita y abierta tanto para aquellas personas que meditan habitualmente como para las que nunca tuvieron una experiencia. La conducción del evento estará a cargo del periodista Ari Paluch, contará con la presencia de figuras del arte y la cultura y un cierre con músicos invitados. Cuenta con el apoyo de instituciones deportivas y también del suplemento Buena Vida del diario Clarín

.Montevideo, La Paz, Santiago de Chile, Rio de Janeiro, San Pablo, Lima, Asunción, Quito, Caracas, Bogotá, Paramaribo (Surinam), Georgetown (Guyana), Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, San José de Costa Rica, Panamá, México DF, New York y Montreal también meditarán a la misma hora.

Numerosos estudios científicos han demostrado los efectos de la meditación para reducir el nivel de delincuencia y agresividad. "América Medita" es una propuesta de la Fundación El Arte de Vivir para reducir la violencia y construir una sociedad libre de estrés.


(via) Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario