Traducciones del Blog

martes, 6 de octubre de 2009

Una novedad en la tele: "El Club del Arte"

ESPECTACULOS

A través de la productora LEJAIM, Daniel Abate, Ruy Krygier y Gabriel Werthein, idearon “El Club del Arte”, un nuevo formato para televisión cuyo objetivo es la generación de contenidos desarrollados sobre la base de producciones de artistas.
“El Club del Arte” se emitirá durante ocho semanas por Canal 13, los domingo a las 0,20hs., a partir del 11 de octubre. La duración de cada envío es de 10 minutos y en cada emisión se entrevista a distintas figuras del quehacer artístico, tanto en talleres como en eventos especiales (ferias, muestras de arte internacionales, atelieres).
Con un ritmo dinámico y entretenido, y una fuerte base cultural, el programa se dirige no sólo a un público especializado, si no que busca el acercamiento entre artistas, coleccionistas y el público en general.
El Club del Arte se presentará en Fundación Proa con una fiesta ambientada por Sergio de Loof, el lunes 5 de octubre de 18 a 22 hs. (Av. Pedro de Mendoza 1929).
Acerca de El Club del Arte:

Productora: LEJAIM (productora de contenidos para el mundo del arte) Daniel Abate: reconocido galerista argentino, con activa participación internacional, habiendo desarrollado su actividad en México y USA con la galería Ramis Barquet. Ruy Krygier: artista de video, director de cine experimental, trabaja en el desarrollo de contenidos para empresas de música internacionales, especialmente de la web. Gabriel Werthein: empresario, coleccionista y activo participante del mundo del arte en nuestro país, miembro del directorio de la Fundación Espigas, mecenas del museo de Bellas Artes de Houston, Texas.

Listado de los ocho programas:
1. Entrevista con Fernanda Laguna

2. Entrevista con Mondongo

3. arteBA 2009

4. Muestra “Argentina Hoy”, San Pablo, Brasil, entrevista a sus organizadores

5. Muestra “Argentina Hoy”, San Pablo, Brasil, entrevista a los artistas

6. Fabián Burgos

7. Polesello de noche

8. Fiesta El Mundo del Arte en Fundación Proa

(via) Minuto uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario