Traducciones del Blog

martes, 6 de octubre de 2009

Un cigarrillo electrónico satisface el "vicio" sin riesgos para la salud

SALUD

El cigarrillo electrónico Oxigen llegó a la Argentina. Se trata de un dispositivo electrónico de alta tecnología que permite satisfacer la necesidad de fumar -cualquiera sea el lugar- sin los efectos nocivos de los cigarrillos tradicionales.

Sebastián Gómez es el director de Marketing de la firma y detalló a Infobae.com que Oxigen se trata de un dispositivo electrónico vaporizador "compuesto por una batería recargable, un atomizador y un cartucho que contiene diferentes sabores, como tabaco, tradicional, frutilla, vainilla, y menta".

Lo que se hace con este dispositivo es "vapear", en lugar de fumar. Esto es porque se trata de "un líquido en un cartucho que emite gotas, que tiene sabor y aroma similar al cigarrillo, pero no tiene nicotina ni ningún otro derivado del tabaco".

Con una prsentación en dos kit, uno Silver Pack, que costará $289 y un Box Edition, que tendrá un valor de $259, Gobbi consideró que "el valor del kit es impactante pero el beneficio se traduce en salud"

El kit tiene una vida útil: la batería y el atomizador dura 12 meses y los cartuchos son descartables y vienen en blisters de 5 cartuchos cada uno (cada blister tiene una duración similar a 50 cigarrillos tradicionales y para reemplazar el cartucho, sólo se debe quitar el viejo y colocar el nuevo).
(via) Infobae




No hay comentarios:

Publicar un comentario