Traducciones del Blog

lunes, 31 de agosto de 2009

Arranca la ilusión argentina en el US OPEN



El último Grand Slam del año tendrá en su cuadro a diez argentinos que irán en la búsqueda del codiciado trofeo en Nueva York.
Las ilusiones se abrirán en la primera jornada con el debut de Juan Ignacio Chela ante el español Oscar Hernández. Si logra superar esta etapa podría enfrentar a un viejo enemigo como el australiano Leyton Hewitt (31fav.) que deberá superar a Thiago Alves.
Luego saldrá a la cancha Leo Mayer que se medirá con el kazajo Andrey Golubev y si logra superarlo no la tendría fácil ya que por la misma parte del cuadro aparecen el checo Radek Stepanek (15fav) y el italiano Simone Bolelli.
Y por último en el día incial, Martín Vasallo Arguello enfrentará al estaunidense Robert Kendrick, y un posible triunfo lo enfrentaría contra Tommy Haas (20fav) o el colombiano Alejandro Falla.
Los otros argentinos comenzarás su participación más tarde con enfrentamientos entre: Máximo Gonzalez ante el eslovaco Karol Beck, José Acasuso contra el brasileño Marcos Daniel, Juan Pablo Brzezicki con el australiano Carsten Ball, Horacio Zeballos frente al alemán Michael Barrer y el duelo argentino entre el mejor clasificado, Juan Martín Del Potro (6 fav) y Juan Mónaco.
En tanto que completan los diez con la argentina Gisella Dulko que arranca en el cuadro femenino ante la rusa Ekaterina Makarova.
En cuanto a los favoritos a ganar el certamen jugarán el suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick, entre los varones, y la local Serena Williams en el cuadro femenino.
Federer viene de ganar Roland Garros y Wimbledon y quiere completar el trío, con la confianza de haberse convertido en el jugador más ganador de la histria con 15 Grand Slams. Además el suizo en su primer cotejo se enfrentará ante un ignoto estadounidense llamado Devin Britton con la misión de conseguir su sexto Abierto de los Estados Unidos consecutivo.
Por parte de las mujeres, Serena Williams triple campeona en Nueva York y defensora del título, es la gran candidata por encima de la rusa Dinara Safina, número uno del ranking, quien carga con el estigma de no haber ganado todavía un torneo de Grand Slam.


Mas info: http://www.atpworldtour.com/Tennis/Tournaments/US-Open.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario