Traducciones del Blog

jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevo clip de Madonna y Cerati

MUSICA
Gustavo Cerati presentó su nuevo corte llamado "Deja vu" , la nueva canción del 2009, lanzada como el primer single de difusión del próximo álbum de estudio titulado "Fuerza Natural", que es la nueva producción musical del ex integrante de Soda Stereo.

"Fuerza Natural" es el título del nuevo disco que contiene 14 canciones, se editará en formato CD y vinilo y saldrá a la venta a mediados de agosto. El nuevo sencillo se estrenó radialmente el lunes 20 de Julio.
Escuchalo!




También la "reina del pop" estrenó el clip "Celebration", donde puede verse fugazmente a su novio Jesús Luz y a su hija Lourdes María. Un disco recopilatorio con algunos de sus grandes éxitos que incluye dos canciones inéditas: Revolution y la que da nombre al álbum. El videoclip, rodado en la ciudad italiana de Milán, fue dirigido por Jonas Akenlund, el mismo que dirigió a U2, Metallica y Lady Gaga y que ya trabajó con Madonna en Ray of Light, uno de los videos visualmente más espectaculares de la cantante.
Celebration fue producido por la propia cantante y el productor Paul Oakenfold, informó la agencia Europa.
Las últimas novedades sobre Madonna informaron que se habría desmayado en un recital porque según una fuente cercana "está anémica".


No hay comentarios:

Publicar un comentario