Traducciones del Blog

jueves, 3 de septiembre de 2009

Don Carlos, el hombre del AFIP

ESPECTACULOS
Es problable que la mayoría de la gente haya visto este rostro en algún momento, que les suene como esos viejos amigos que uno vuelve a ver después de tanto tiempo o cuando nos encontramos con algún conocido que no sabemos bien como se llama.

Pero en este caso, no es ni mas ni menos que Don Carlos, el protagonista del comercial de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Su verdadero nombre es Mariano Argento (46 años) y viene trabajando hace tiempo en los medios, pero su participación en la campaña lo catapultó a la fama con más fuerza que antes.

Su carrera arrancó en un banco y cuando incursionó en la actuación tuvo participaciones en Poliladron (1994), publicidades y hasta llegó a armar su propia productora.

Actualmente es "Don Carlos" pero además aparece en la película que protagonizan Ricardo Darín, Guillermo Francella y Soledad Villamil, "El Secreto de sus ojos".

Igualmente la gente lo conoce como Don Carlos y es por eso que un creativo no le permitió estar en otra publicidad ya que la gente lo relaciona con el dueño de la fábrica que blanquea a su personal.

Si bien con el Sr. Mariano Argento esta todo bien y realizó muy bien su personaje, lamentablemente el común de la gente lo encasilló ahí. "En la cancha de river me gritaban "blanqueanos, la puta que te pario", comenta.

Igual, personalmente, la campaña me parece una fantochada y por eso me adherí a un grupo que se dirige a Don Carlos como personaje - nada contra el actor - llamado "Don Carlos es un pelotudo".

Pero la presidenta dijo que gracias a toda la campaña que han hecho, "se logró captar 32.000 M de pesos". Yo digo, si fuera así, ¿habría que darle un premio al Sr. Argento que ahora no lo llaman para otras publicidades no?

Tudo bom, Tudo legal.... pero no se la cree nadie... Gracias Don Carlos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario