Traducciones del Blog

viernes, 4 de septiembre de 2009

Un papelón de C5N

INFORMACION GENERAL


Esta última semana se habló mucho acerca de las nuevas costumbres de los jóvenes, entre ellas se destaca la llamada "previa" que suelen mantener grupos de amigos y que derivan al final de la noche en visitas reiteradas a los hospitales.
Como dato, surgió que el 62% de las atenciones en las guardias corresponden a jóvenes en estado de ebriedad, sobre todo en el conurbano bonaerense .
Al saber esto, la emisora C5N hizo un informe sobre un nuevo trago denominado "Grog XD" que sería el nuevo trago de moda. El mismo puede contener:
Acetona, Ácido para baterías, Ácido sulfúrico, Endulzantes artificiales, Glicol propílico, Grasa para ejes, Querosen o Ron entre otras cosas.
El detalle que dejaron pasar al publicar esta información es que en realidad el trago en cuestión se trataba del trago de Monkey Island, una legendaria aventura gráfica para PC de Lucas Arts, ya que la receta era la misma.
La realidad es que los piratas del videojuego "The Secret of Monkey Island" tomaban una bebida inventada llamada grog que nada tiene que ver con su contraparte original. En el juego, el grog, es la bebida preferida de todo pirata de este mundo, formada por gran cantidad de ingredientes muy dispares, y muy corrosiva.
Vaya papelón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario