Traducciones del Blog

martes, 1 de septiembre de 2009

Un criminal

POLICIALES


El futbolista Axel Witsel cometió una durísima falta al polaco Marcin Wasilewski, quien estará casi un año sin jugar por fractura de tibia y peroné. La falta se cometió cuando el defensor del Anderlecht belga fue al piso para despejar un balón y el jugador del Standard de Lieja Axel Witsel llegó a destiempo y lo pisó provocandole la instantanea fractura abierta de la tibia y peroné.
De esta manera se produjo esta tremenda falta que dejará al jugador fuera de las canchas por al menos un año, y el infractor tiene que presentarse mañana ante el Comité Deportivo de la Federación Belga, que decidirá qué sanción le impondrá.
Wasilewski, fue operado para limpiar la doble fractura abierta y será intervenido de nuevo en cinco días según dijeron los médicos del Anderlecht.
Es momento de ser más duro en este tipo de situaciones y al menos implementar la sanción que implique que el jugador que cometa la infracción deba pasar el mismo tiempo fuera de las canchas que la víctima. Un verdadero criminal del deporte.
Más información: El argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario