Traducciones del Blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comienza la 3ra Fecha adelantada por las Eliminatorias

DEPORTES

A partir de las 14.10 hs comenzará la tercera fecha del Torneo Apertura con el partido que enfrentará al conjunto de Arsenal y Racing, con el objetivo de obtener el primer triunfo del campeonato.

Luego, San Lorenzo recibirá como local a un entonado Estudiantes de la Plata que viene de ganar su segundo partido consecutivo del torneo y se ubica en lo más alto del certamen. De esta manera, el equipo de Diego Simeone tiene la misión de vencerlo para pasarlo en la tabla de posiciones y empezar a acomodarse en el grupo que lidera.

Por último para el miércoles, Argentinos Juniors se mide en su estadio ante Lanus que viene golpeado luego de la derrota sufrida por 2-1 ante Boca Juniors en la jornada pasada. El "Bicho" consiguió empates en las primeras dos fechas y necesita sumar para pelear arriba.


El resto de la fecha se completará el jueves con los choques entre Huracán y Atlético Tucumán (16 hs), Independiente y Godoy Cruz (18.10 hs), Boca Juniors y Newell´s (20.10 hs); luego el viernes con encuentro entre Banfield y Chacarita (14.10 hs), Colón y Tigre (19.10 hs), Gimnasia de la Plata y Velez (21.10 hs) y se cierra el martes con Rosario Central y River Plate (20.10 hs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario