Traducciones del Blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Otra pavada de Megan Fox!

ESPECTACULOS

Ahora la actriz declaró ser esquizofrénica. Aseguró que tiene miedo de padecer una enfermedad mortal y morir de igual manera que lo hizo Marilyn Monroe.

La jóven de 23 años hizo estas confesiones para la revista británica Wonderland, donde aclaró que vive esta situación de chiquita pero sin ningún diagnóstico. Dice que tiene alucinaciones, disfunción social e ilusiones paranoicas.

"Soy completamente, histéricamente, insegura. Me odio a mí misma, soy introvertida y neurótica. No me gusta ser vista, me encantaría ser invisible", sentenció Fox. Y agregó "Puedo activarlo en mi cabeza y aunque tuviera a Brad Pitt frente a mí ni lo miraría. Pero también puedo desactivarlo y coleccionar hombres atractivos", explicó.

Estas polemicas declaraciones se suman al show que viene montando desde hace tiempo, cuando comenzó contando que estuvo enamorada de una bailarina rusa y que juega con su bisexualidad.

La contradicción abunda en su discurso, como quedo claro en su momento cuando enfrentó a la cadena Disney pero sin embargo defendió a las actrices Miley Cirus y Vanessa Hudgens.

Por suerte, el reconocido director y productor, Michael Bay dijo “Ella suele decir cosas absurdas pues solo tiene 23 años y le falta madurar mucho”, tras la declaración de Fox que dijo que a pesar de estar en el reparto, no comprende el argumento de Transformers 2, como tampoco entendía el de Transformers, básicamente porque están carentes de él: "Si ves la película y la entiendes, es que eres un genio. No entiendo cómo proyectos así pueden salir adelante en Hollywood", aclaró.
Lo cierto es que Bay estaba lúcido y dijo una gran verdad: "Nadie conocía a Fox hasta que la elegí para hacer Transformers".
Y es tal cual, asi que Megan empezá a actuar y dejate de pavadas porque no vas a ser elegida "la más sexy del mundo todos los años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario