Traducciones del Blog

martes, 1 de septiembre de 2009

Una buena para los hermanos Gallagher

ESPECTACULOS

En los últimos tiempos la Banda Oasis es noticia más por sus conflictos internos que por su música. Pero esta vez Liam y Noel Gallagher tienen un motivo para estar felices. Un sondeo realizado por la radio británica Xfm, la norteamericana KROQ y la australiana Triple dio como resultado que la canción Live Forever (1994) del grupo inglés fue votada como la mejor canción de todos los tiempos.

Además, otros tres temas del conjunto fueron elegidos entre las mejores cuatro canciones de todos los tiempos, incluidas Don't Look Back In Anger y Wonderwall.

Las últimas noticias de la banda habían circulado entorno a las peleas entre los hermanos Gallagher, motivo por el cual el pasado viernes 28 de agosto habían tenido que suspender un concierto 30 minutos antes de salir a escena en el Hipódromo parisino de Saint-Cloud, en el marco del Festival Rock en Seine.

Los 15 euros de entrada tuvieron que ser devueltos a los fanáticos que se acecaron para disfrutar de sus ídolos.

El altercado surgió cuando Liam, vocalista del grupo, rompió en un ataque de ira una guitarra en el backstage, a lo que su hermano y guitarrista habría respondido: "Ya no eres mi hermano", dando así lugar a una pelea tan violenta que los organizadores tuvieron que llamar a una ambulancia.

El papelón era comentado en directo en Twitter por la cantante escocesa Amy Macdonald, que había tocado poco antes. Esa misma noche, Noel, principal letrista de Oasis, anunciaba en el sitio web de la banda que dejaba el grupo ante la imposibilidad de trabajar un día más con su hermano. El resto del tour europeo ya fue cancelado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario