Traducciones del Blog

sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevo Fiat Punto Evo

TECNO
Este diseño mejorado del modelo Punto trae, entre otras novedades, modificaciones en la parte delantera y el interior.
La automotriz italiana Fiat presentará en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt, que se celebrará a entre el 17 y el 27 de septiembre en Alemania, la evolución de su gama de automóviles Punto (Punto Grande en Europa): el nuevo Fiat Punto Evo. Según señaló la empresa, este diseño nace con el objetivo de repetir el éxito de su predecesor.



El calificativo "Evo" identifica un diseño capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en el aspecto tecnológico, placer en la conducción y respeto por el medio ambiente. Este nuevo diseño, que se comercializará en Europa a fin de año y podría llegar al Mercosur en 2010, incluye una extensión de tres centímetros en la carrocería.



Además trae un ligero rediseño de su parte frontal: una parrilla con marco cromado al estilo 500, una gran toma de aire dividida por una prolongación del paragolpes donde estará la patente.



Trae luces de giro fuera del grupo óptico principal y antiniebla mejorados. Dentro de la carrocería, se realizaron cambios profundos en el cuadro instrumental, comandos y las salidas de aire. La parte posterior tiene unas ligeras modificaciones de los faros. Incluye un equipamiento con hasta siete airbags, dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno en las rodillas del conductor.Los motores estarán en la novedosa gama de los MultiAir y Diesel Jet.



Los primeros tendrán un incremento de potencia de un 10 por ciento, un aumento del par del motor del 15 y una reducción de consumo y de emisiones del 10. Los Diesel Jet, inyectores para mejorar la combustión y reducir tanto el consumo como la emisión de CO2.



Este nuevo modelo permitirá a los usuarios optar por el sistema Start&Stop, que apaga el motor cuando el vehículo se detiene y lo arranca al pisar el embrague. Los precios estimados para Europa van de los 11.800 a los 20.450 euros, para los modelos cinco puertas con motor Jet 1.6.






(via) Minutouno

1 comentario:

  1. Creo que Fiat tiene muy buenos modelos ya que tienen mucha aceptación de los consumidores. Estos modelos se van rediseñando y adaptando a las nuevas tecnologías que impone el mercado, pero el fiat punto no pierde su insignia como auto líder en el mercado automotriz.

    ResponderEliminar