Traducciones del Blog

jueves, 27 de agosto de 2009

ESTRENOS DE LA SEMANA

CINE





Se aproxima el fin de semana y cada jueves se presentan los estrenos de la semana.
Como destacado aparece Coco antes de Chanel, la película se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra cómo una joven de una familia muy modesta, autodidáctica pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad. Con Audrey Tautou - que protagonizó Amelie - que se pone en la piel de Gabrielle Chanel, la película se centra en la vida de esta personalidad y está respaldada por una gran producción encabezada por Caroline Benjo y un gran elenco.
Dura 110 minutos.






También continúa firme "El Secreto de sus Ojos" con un trío de actores infalible encabezado por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella que logra recrear una historia que transita las aristas de un caso policial donde deben continuar la investigación de un homicidio realizado en 1974. Un policial cargado de drama y con alguna cuota de humor para amenizar. Además se destaca una toma en un estadio de fútbol que no vale la pena comentar sino que es un placer presenciar.
Hasta el momento ostenta el primer lugar de la taquilla con 240.730 espectadores, siendo el film nacional más exitoso de los últimos tiempos.






Más información en: http://www.cinecartelera.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario