Traducciones del Blog

sábado, 29 de agosto de 2009

Viva la Paparruchada!

ESPECTACULOS





La televisión argentina invita a los espectadores a presenciar de "shows" de alto vuelo donde se pueden apreciar las habilidades de nuestros artistas y luego, para que nadie quede afuera de las novedades, una decena de programas se encargan de repetirlos una y otra vez de la mañana a la noche para que nos queden bien grabadas esas imágenes.

Para ser más precisos, esta semana contuvo una fuerte carga informativa con situaciones que tuvieron como protagonistas a muchos de nuestros profesionales más famosos. El punto clave y mas trascendental se produjo en el multifacético programa de Tinelli donde todos pudieron ser testigos de una "paparruchada mayúscula" cuando la Sra. Graciela Alfano se enfrentó a Matías Alé y a su pareja Escudero, y esto repercutió en su hermana Vanina y dos bailarinas más que salieron a aportar datos personales de los protagonistas de la novela, más algunos extras que trataron de meter algún "bocado" en cualquier programa o micrófono que apareciera por ahi.

Así fue como Alfano le recriminó a Alé no haberla acompañado en un momento difícil de su vida y estó derivó en una catarata de recriminaciones, juicios de valor de parte de la vida para con el pseudo comediante y claramente un puntaje muy bajo. Pobre muchacho!


De igual manera Escudero recibió su merecido a manos de "aparente ingeniera civil" y también tuvo una lección gratis de vida.

Todo esto en un marco de un concurso de Musicales que para el asombro de todos nunca aparecieron, ni por aproximación. Pero que importa, de las vida íntima de estos tres sujetos ya hicimos un postgrado. ¿A quién le importa todo esto?


Y como para rematar una tarde "pum para arriba", nos bancamos el emotivo casamiento de Vanucci con el "Ogro" Fabbiani que ya no saben que hacer para que alguien hable de las "Electro Stars". Una fantochada total, con el "Ogro" y otros secuaces bailando en una cantina y su nueva mujer dedicandoselo a su ex Granata por televisión mientras mostraba orgullosa su anillo.

El colmo de una tarde que constantemente parece un deja vú. Más de lo mismo.






Consejo para Fabbiani: Ponete los cortos y salí a correr porque la hinchada de River si no haces un buen campeonato, te va a cumplir el sueño de ser una estrella pero con una patada que te va a hacer volar hasta el cielo.

Igual tranquilos, siempre habrá una Wanda, Adabel, Nito, Graciela, Jorge o algún otro que reconozcamos solamente con el nombre, que estarán allí, en nuestra pantalla para instruirnos desde algún canal amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario