Traducciones del Blog

martes, 25 de agosto de 2009

Gorosito todavía resiste


Luego de una mañana movida, se confirmó que Néstor Gorosito continuará como entrenador.

"Pipo" salió al cruce mediante una conferencia de prensa para disipar las dudas de su posible decisión tras las recientes caídas frente a Lanús y Banfield en la Copa Sudamericana y Torneo Apertura, respectivamente.

El entrenador dejó en claro que nunca se le paso por la cabeza la idea de dar un paso al costado y agregó que el mismo presidente de la institución, José María Aguilar le hizo llegar su apoyo para que continúe su gestión.

"En ningún momento pense en renunciar. Por la cabeza no se me cruza irme", declaró.

Conciente de la necesidad de resultados, el técnico de River Plate se prepara para afrontar un semana clave de cara al futuro, al menos para barajar y dar de nuevo luego del receso por los partidos correspondientes a la Eliminatoria Sudamericana.

Muchas dudas, malos resultados, jugadores como Augusto Fernandez y Diego Buonanotte que tramitan su salida y la impaciencia del hincha son puntos a resolver para Gorosito.

"A la hinchada no hay nada para reclamarle. Recibió muy bien al equipo. Después, lógico, si perdés..., Cualquiera hubiese sido el resultado contra Banfield o contra Lanús, a Chacarita igual había que ganarle. River siempre tiene que ganar. El resultado anterior no te cambia nada. Ganar ganar ganar. Así es el fútbol argentino", reflexionó Pipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario