Traducciones del Blog

viernes, 28 de agosto de 2009

Tranquilo Diego, Messi es argentino

DEPORTES

Luego de la mala noticia que recibio Maradona por la lesión de Jonás Gutierrez, el entrenador del Seleccionado Argentino recibió la buena noticia de tener al mejor jugador del momento entre sus jugadores.

Dieciséis entrenadores concluyeron en que Lionel Messi debía quedarse con el trofeo al mejor jugador de la última edición de la UEFA Champions League y el mejor delantero de Europa.

No sólo eso, sino que además dejo por detrás suyo a su competidor más cercano, el portugués Cristiano Ronaldo y compartió la distinción con su compañero y amigo Xavi que obtuvo el premio al mejor volante de la temporada.

Los otros galardones fueron entregados al arquero de la Champions fue Van der Sar, del Manchester, y John Terry (Chelsea), el defensa top.

De esta manera "La pulga" se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras la triple corona de la temporada 08/09 -Champions League, Liga Española y Copa del Rey- y llega repleto de confianza, en un gran nivel y afirmado como el diez del mejor equipo de la actualidad de cara al choque contra Brasil, el 5 de septiembre próximo por las eliminatorios sudamericanas.

Asi que Maradona puede estar tranquilo, que Dunga siga pensando que Argentina le tiene miedo a Adriano. En una semana se verá, pero por suerte Messi es argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario