Traducciones del Blog

miércoles, 26 de agosto de 2009

Me solidarizo con Gabriel Paletta

Boca y Vélez igualaron 1 a 1, en La Bombonera, en el partido de ida por la Copa Sudamericana, en un resultado que favorece a los de Liniers, porque en el desquite, empatando sin goles, avanzará de etapa.
En el encuentro hubo un protagonista que fue Gabriel Paletta, a quien se le atriubuyó como el gol de Velez como si fuera encontra.
Es injusta tal acusación que fue repetida por todos los medios incansablemente, más aún porque el defensor realizó una correcta tarea a lo largo del partido.
Tal es así, que justamente en la jugada donde convirtió "El Fortín", el ex Liverpool (Inglaterra) llego a cerrar sobre la línea con el fin de evitar que Zapata consiga anotar.
Esa situación derivo en un rebote en su cuerpo y el posterior ingreso del balón en el arco.
De todas maneras la pelota iba a cruzar la línea, el arquero había sido superado y no desvió la trayectoria como para considerarlo en contra, al revés se debería destacar el esfuerzo por tratar de evitarlo.
No le peguen a Paletta!!

Reglamento del fútbol

1 comentario:

  1. Al Editor del Blog Cara de Perros: Le deseo éxitos en el comienzo de este lanzamiento en el mundo de las comunicaciones, sobre todo en los comentarios deportivos y hago votos para que lo acompañe la suerte y el crecimiento como editor y columnista. Serìa bueno incluir algunos comentarios de teatro del bueno, under, creativo, de este Buenos Aires misterioso e interesado por los espectáculos de todo tipo. Alguna nota solidaria, serìa bueno compartir, nos gustaria, a sus lectores poder colaborar con algo a travès de este medio. Felicitaciones. Eulogia.

    ResponderEliminar