Traducciones del Blog

miércoles, 26 de agosto de 2009

No aprendemos más!

INFORMACIÓN GENERAL


En menos de 24hs tres accidentes de tránsito que tiñeron las noticias de horror.

En la localidad de 25 de mayo, un jóven de 17 años que recién había sacado su carnet de conducir fue protagonista de un accidente que dió como resultado la muerte de dos niños de 4 y 7 años y las graves heridas de otras tres personas.
Alguna voces mantienen la hipótesis que acusa al Fiat Palio que manejaba el menor estaba corriendo picadas a más de 140km hasta que colisionó con el Renault 12 que transportaba a esta familia.
Por el momento, el muchacho no apareció en escena a diferencia de su padre que hizo declaraciones y las víctimas que sobrevivieron estan internadas, una de ellas esta embarazada.
A este episodio se le suma el de la conocida actriz, Katja Aleman, quien se encuentra internada en el hospital de San Isidro tra ser embestida por un camión mientras transitaba la autopista panamericana a la altura de José León Suarez.


Por último, Dos personas fallecieron hoy y otra resultó gravemente herida en un accidente entre dos autos y un camión a la altura del kilómetro 27 de la Autopista Ricchieri, a unos 500 metros del acceso al aeropuerto de Ezeiza, informaron fuentes de Vialidad Nacional.
El accidente se produjo cerca de las 16, cuando un auto BMW que venía a alta velocidad intentó pasar por la mano derecha a un camión y embistió de frente a un Renault 12 que estaba estacionado en la banquina, pegado al guardarrail, con el capó levantado.En el Renault 12 viajaba una pareja de jóvenes que, en el momento del choque, se encontraban debajo del auto: una de esas personas falleció al instante y la otra resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital zonal. La otra persona que falleció iba en el BMW, mientras el conductor del camión resultó ileso.

Una situación que no parece tener solución, que se repite una y otra vez.
Familias destruidas, accidentes irreparables, padres que entierran a sus hijos y todo sigue igual.
La imprudencia que alguna personas manifiestan al tomar el volante de su auto preocupa y llama la atención que no se tomen cartas en el asunto.
Va más alla de los controles, es una cuestión de sentido común. Hay que tomar conciencia de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario