Traducciones del Blog

miércoles, 9 de septiembre de 2009

09/09/09 - ¿Qué pasa hoy?

INTERES GENERAL


Los chinos, grandes amantes de la numerología, consideran que el 9 de septiembre de 2009, es un día propicio para casarse al estar considerado la fecha del 'amor eterno', por lo que se espera que se supere el récord de 314.000 bodas del 8 de agosto de 2008.


"Escogimos este día porque significa 'longevidad', es un número muy significativo y afortunado", explicó Li Qing, un ingeniero de software.


el 9 se asocia al amor universal, a lo humanitario. Es un día ideal para realizar algún emprendimiento social, para ayudar al otro y para usar la intución y la sabiduría".


En varios países, la fecha de hoy es ideal para casarse. Tal es el caso de la ciudad de Las Vegas, donde varias parejas eligieron contraer matrimonio.


Nueve parejas tenían previsto casarse en el museo de cera Madame Tussaud´s a las 9 de la mañana con nueve minutos, mientras 99 parejas más decidieron esperar hasta las 9.09 de la noche para una ceremonia colectiva en el mirador de la Torre Stratosphere. Cada una de las parejas pagó 99 dolares por su paquete de matrimonio.


También existe la novela de 09/09/09 - Novelette de Drakeford, Dale Benjamin. El libro recorre pasajes bíblicos y análisis de sueños. Un jóven que vuelve a esta edad para explorar y encontrarse con un destino que no desea relacionado al mal. Las decisiones que tome podrán afectar su personalidad y hacerlo llegar hasta el límite de la inmoralidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario