Traducciones del Blog

lunes, 7 de septiembre de 2009

Enrique Pinti recibió el título de Ciudadano Ilustre

ESPECTACULOS
En una ceremonia que se llevó a cabo en la Legislatura Porteña, Enrique Pinti recibió el título de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires como reconocimiento de su exitosa carrera y desempeño a los largo de estos años.

La distinción se entregó en un marco rodeado de personas del espectáculo que compartieron el criterio para premiar a un símbolo del humor nacional, que es respetado en el ambiente por pares y espectadores.
A lo largo de su carrera, Pinti marcó la diferencia con un estilo propio que mezcla el humor con una crítica a la realidad y así fue como se expresó al subir al estrado. "Cuando era joven, consideraba este tipo de homenajes como algo mortuorio, pero ahora lo veo como un gran reconocimiento. Estoy muy feliz de que me lo hayan dado a tiempo, porque si fuera dentro de unos años esto sería un velorio", explicó el cómico. "Les agradezco con el corazón y el alma. Realmente me siento como en mi casa", sostuvo, luego de que recibiera la medalla y el diploma de manos de la legisladora Liliana Parada, la impulsora de la medida.
En la ceremonia estuvieron presentes Guillermo Francella, su compañero en "Los productores", Eleonora Cassano, Renata Schussheim, Marilú Marini, Ricky Pashkus y Julia Zenko, quien interpretó "Quedan los artistas", el tema del clásico de Pinti en "Salsa Criolla".


No hay comentarios:

Publicar un comentario