Traducciones del Blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

Luego de 10 años, volvería Viejas Locas

MUSICA


Con unos misteriosos afiches callejeros que empapelaron esta semana Buenos Aires, la banda de rock Viejas Locas -que llevó a la fama a su carismático líder Cristian "Pity" Álvarez- anunció que vuelve al ruedo y que se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield.

Los carteles sólo muestran el recordado logo de la banda -un ojo enrojecido sobre una hoja de marihuana- y la dirección web www.estamosllegando.com.ar.

Al entrar a la página aparece un contador que marca el tiempo que falta para el 14 de noviembre, fecha en la que el conjunto regresará a los escenarios en Vélez.
La dirección del sitio es, además, un guiño a los fanáticos, ya que se trata del título del tema que abre "Especial", el último álbum del grupo, y uno de los favoritos en los recitales.
Se espera que esta tarde la vuelta quede confirmada por los mismos protagonistas con una conferencia de prensa, aunque la agrupación ya se encuentra ensayando y grabando nuevos temas.
De este modo, Álvarez vuelve a reunirse una vez más con Abel Meyer, "Fachi" Crea y el "Pollo" Toloza para recrear la mística de una de las bandas más populares de la segunda mitad de la década del 90, que impuso el sonido barrial en el rock.
Es que a lo largo de tres discos, editados entre 1996 y 1999, Viejas Locas se volvió un punto de referencia ineludible para entender la llegada del rock llamado "stone" al público masivo.
Luego de un final algo traumático, el operativo que culminó con el regreso del grupo comenzó el año pasado y se concretó con la mejora en la salud de su líder, conocido por sus excesos y polémicas declaraciones, y el fin de Intoxicados, su última banda.

(via) Periodismo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario